LaUEFAChampionsLeague.com
·03 de dezembro de 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·03 de dezembro de 2024
El Eintracht de Frankfurt no dejará salir a Hugo Larsson por menos de 50 millones de euros.
El Real Madrid espera con ansias la apertura de la nueva ventana de traspasos. A pesar de todas las estrellas con las que cuenta el equipo blanco en su plantilla esta temporada, las cosas no están yendo como se había planteado hace unos meses. En gran parte, a pesar de las llegadas, por las salidas que se han dado. Entre ellas, las de Toni Kroos.
El centrocampista alemán siempre ha sido diferencial en el eje medular del equipo de Chamartín. Su talento y compromiso, tanto dentro, como fuera del campo, hacía mucho mejor a este Real Madrid, que ahora, meses después de su retiro, echa mucho en falta la figura del ya retirado, Toni Kroos. Para ello, desde la directiva del cuadro madridista buscan un perfil similar en el mercado, que se pueda asemejar a las características de las que disponía el mediocentro bávaro.
De esta manera, Florentino Pérez ha puesto el punto de mira en Hugo Larsson. Este futbolista, que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt, es el elegido por la directiva madridista para poner algo de orden al juego del Real Madrid. A sus 20 años, Larsson es titular indiscutible en este equipo y en la Bundesliga acumula grandes estadísticas, que le han llevado a anotar un total de cuatro goles y una asistencia esta temporada con la camiseta rojinegra.
A pesar de que la primera opción en las oficinas del Santiago Bernabéu era la de Florian Wirtz, el Bayer Leverkusen no se pone de acuerdo con la entidad española para cerrar el trato de cara a la próxima ventana de traspasos. Lo que ha obligado a los dirigentes madridistas a buscar nuevas alternativas, a pesar de que tampoco será fácil. Y es que, a pesar de que acumula un valor de mercado de en torno a los 30 millones de euros, todo hace indicar que el Eintracht de Frankfurt no dejará escapar a una de sus mayores perlas por menos de 50 millones de euros. Lo que está complicando el acuerdo de cierre final.
Ao vivo