El Real Madrid recupera su zaga ante el City, pero no hay milagro con Lucas | OneFootball

El Real Madrid recupera su zaga ante el City, pero no hay milagro con Lucas | OneFootball

Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·17 de fevereiro de 2025

El Real Madrid recupera su zaga ante el City, pero no hay milagro con Lucas

Imagem do artigo:El Real Madrid recupera su zaga ante el City, pero no hay milagro con Lucas

Dejando atrás el polémico empate ante Osasuna, el Real Madrid ha vuelto al trabajo pensando ya en la vuelta de los Playoffs de Champions League ante el Manchester City. Un duelo para el que Carlos Ancelotti ya anunció que recuperaría jugadores con los que no pudo contar en la ida en el Etihad.

“Están mejorando; seguirán con trabajo individual hasta el lunes y desde el martes, entrenarán con el grupo… Disponibles para el partido contra el Manchester City, incluido Lucas Vázquez”, eso apuntaba el míster Carlo Ancelotti en la previa ante Osasuna refiriéndose a Rüdiger y Alaba en el principio. Pero el deseo del míster parece que no se hará realidad al completo.


Vídeos OneFootball


En el entrenamiento del domingo ya han dado un paso más y el lunes se les espera con cierta normalidad. A punto para la batalla del miércoles. Eso sí, deslizan aún cierta duda y no tanta certeza.  A Alaba ya se le ha podido ver esta mañana realizando parte del entrenamiento con el grupo, a pesar de que en la web del Madrid especifican que “Alaba, Rüdiger y Lucas Vázquez continúan con sus procesos de recuperación”. Carlo Ancelotti confía en poder contar con el alemán Rüdiger el miércoles. El central alemán, pilar defensivo del técnico del Real Madrid, es baja desde que cayese lesionado el 1 de febrero ante el Espanyol.

Al que no esperan para el miércoles es a Lucas Vázquez al que el pasado 9 de febrero se le diagnosticó una lesión muscular en el isquio de su pierna izquierda. El de Curtis no llegará a tiempo. Una situación que en la que  Valverde volvería a jugar de lateral derecho. El uruguayo sintió unas leves molestias en la primera parte ante Osasuna que provocaron que calentasen Ferland Mendy y el canterano Jacobo Ramón, pudo acabar el partido sin problemas, el domingo se trató con los fisioterapéutas y estará sin problemas para el duelo del miércoles.

Todo de cara para el Real Madrid

El Real Madrid de las grandes noches reapareció el pasado martes en Champions League. El Rey de Europa volvió a hacer de las suyas en un final de infarto en el Etihad Stadium. El conjunto blanco perdía 2-1 en el 86, pero los goles de Brahim y Bellingham dieron la vuelta al marcador. Los blancos remontaron en dos ocasiones un marcador adverso. Rompió el hielo Haaland que adelantó a los locales en la primera mitad yéndose los ingleses por delante al descanso. Ya en el segundo tiempo Kylian Mbappé puso igualó el marcador en el minuto 60. De nuevo apreció Haaland, esta vez desde los once metros tras un penalti señalado a Ceballos, en el 80’, pero Brahim seis minutos después y Bellingham, en el añadido, firmaron el triunfo de los de Ancelotti.

Un partido en el que la historia está de su parte. Y es que de 38 eliminatorias que el conjunto blanco ha disputado en las que ha ganado el partido de ida fuera de casa, en 36 de ellas ha sellado el pase de ronda en el Santiago Bernabéu. Un dato que llama al optimismo sumado al regreso de lesionados, la rabia por las decisiones arbitrales sufridas en Liga y la ambición de los blancos que quieren volver a conquistar el titulo europeo.

Saiba mais sobre o veículo