Offsider
·26 de novembro de 2024
Offsider
·26 de novembro de 2024
El Sevilla FC busca reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal y parece haber cerrado su primer objetivo, Rubén Vargas.
El suizo se ha establecido en la Bundesliga desde que llegó al Augsburgo en la temporada 2019/2020. En aquella Rubén Vargas disputó 35 partidos con su equipo, siendo una pieza fundamental con 7 goles y 3 asistencias. El suizo ha cubierto prácticamente todas las posiciones de ataque durante su carrera, pudiendo actuar como delantero centro, media punta o a banda cambiada. Sin embargo, su posición natural es la de extremo izquierdo.
Rubén Vargas | Augsburg en X
Las citas veraniegas con su selección han puesto a Rubén Vargas en el mapa en múltiples ocasiones. Es un futbolista que suele destacar por su estilo de juego, muy vartical y con un gran desborde. Un estilo que sigue una línea continuista con lo que ha incorporado el Sevilla con las adquisiciones de Lukebakio o Ejuke en los últimos tiempos.
Este mismo verano, Rubén Vargas fue uno de los jugadores más destacados en la Selección Suiza, obetiendo el reconocimiento como mejor jugador del partido en la machada de su equipo frente a Italia.
Esta temporada está siendo complicada para el futbolista suizo que, tan solo ha disputado 5 partidos con su equipo. Esta situación ha provocado que el jugador esté en busca de una salida este invierno. El Sevilla ha visto una oportunidad de mercado en Rubén Vargas y, ante la necesidad de reforzarse este invierno, la dirección deportiva sevillista ya se ha puesto en contacto con el jugador que, según Alonso Rivero de Canal Sur, vería con buenos ojos jugar en LaLiga.
Rubén Vargas frente al Bayern | Augsburgo en X
Autor del Artículo: Víctor Simón Aller (@barradelvar)
Ao vivo
Ao vivo