Vermouth Deportivo
·25 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·25 de novembro de 2024
Los Azzurri querían una alegría en una campaña que se tornó de irregular a buena. El equipo de Roberto D´Aversa, sin brillo pero haciendo su juego, se imponía en la noche de La Toscana. Sin embargo, sobre el cierre, los Bianconeri consiguieron el empate 1 a 1.
Empoli abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo. Giuseppe Pezzella trasladó el esférico y tocó con Liberato Cacace que abrió hacia la medialuna. Allí recibió Pietro Pellegri que, de mediavuelta, sacudió y guardó el esférico contra la base del palo derecho de Udinese.
La visita era más. Los de Kosta Runjaic sacaron a relucir lo que mostraron en lo que va del campeonato pero no encontraban los caminos. Así fue como a la media hora de la complementaria, Sandi Lovric levantó un córner desde la derecha y Keinan Davis de cabeza puso cifras definitivas.
Empoli acertó, cuidó y tuvo que repartir unidades en La Toscana para sumar otro capítulo más de su irregular campeonato. Udinese, que no merecía irse con las manos vacías, se llevó un punto tras la igualdad por 1 a 1 en el cierre de la jornada 13 de la Serie A.
Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images