Recreo Deportivo
·25 de novembro de 2024
Recreo Deportivo
·25 de novembro de 2024
Miguel Ramírez busca hacerse nuevamente con los servicios del central-lateral del Cacique, siendo la segunda vez que van a la carga por él.
En Colo Colo ya piensan en la próxima temporada en donde la Copa Libertadores es el gran anhelo del Cacique, es por esto que desde Macul ya ponen en venta a algunos jugadores que no tendrán protagonismo en el esquema de Almirón. Daniel Gutiérrez sería uno de ellos quien no estará considerado y Miguel Ramírez iría por su antigua obsesión.
Una obsesión de Cheíto Ramírez es el nacido en Arica, quien lo solicitó para la mitad de la temporada pasada, pero Almirón expresó su deseo de permanecer a cualquier precio. De acuerdo con los datos que En Cancha consiguió obtener, desde el equipo de Iquique ya están conversando con Colo Colo para conseguir un traspaso.
El objetivo inicial de los Dragones Celestes es mantener un porcentaje de la carta del jugador, siempre que se trate de un número que sea asequible. Por otro lado, optarán por un préstamo con opción de compra para así complacer a Miguel Ramírez.
Este sería el último esfuerzo de Deportes Iquique para disponer del jugador polifuncional. Si las negociaciones no resultan exitosas, se explorarán alternativas en otros clubes, dado que el tiempo es escaso y desean tener el plantel preparado antes de enero.