LaUEFAChampionsLeague.com
·18 de fevereiro de 2025
En la previa de partido con el Real Madrid, trasciende que el City podría perder a una de sus piezas claves
![Imagem do artigo:En la previa de partido con el Real Madrid, trasciende que el City podría perder a una de sus piezas claves](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Flauefachampionsleague.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Farsenal-fc-v-manchester-city-fc-premier-league-1-scaled.jpg)
LaUEFAChampionsLeague.com
·18 de fevereiro de 2025
El interés de clubes como el FC Barcelona ha ayudado al jugador a tomar la decisión.
Más problemas para el técnico español en Inglaterra. Esta misma semana, el Manchester City se enfrenta en el encuentro de vuelta correspondiente a los play-off de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, en un duelo en el que no sólo el resultado es lo importante de cara al futuro.
Sea como fuere, si bien, una derrota eliminaría al combinado citizen de la competición continental de manera muy precoz de cara a las pretensiones del club, Pep Guardiola está centrado en el próximo curso. En la cúpula de la entidad sky blue son conscientes de que la situación se ha descontrolado y tienen como objetivo sacar el mejor resultado en lo que resta de campaña con el objetivo de retomar de cero el próximo curso, aunque se prevén importantes cambios dentro del tronco fundamental en el árbol del preparador catalán.
Uno de los principales cambios citados anteriormente, pasa por el mercado de fichajes donde, además de buscar nuevos efectivos para apuntalar la plantilla, hay otros futbolistas que se marcharán. Según reportan varios medios afines al Manchester City, Bernardo Silva finalizará su estancia en la ciudad británica este mismo curso. Al parecer, el portugués no está satisfecho con la gestión sobre el verde y el interés de clubes como el FC Barcelona u otros de Arabia Saudí, han llevado a que el internacional con Portugal haya decidido marcharse. Sumado a otros como Kevin de Bruyne.