FCBN
·23 de novembro de 2024
FCBN
·23 de novembro de 2024
El FC Barcelona parecía tener todo controlado a falta de cinco minutos para el final del partido. Pese a haber sufrido la expulsión de Marc Casadó apenas dos minutos antes, los catalanes ganaban 0-2 y todo indicaba que saldrían de Balaídos con los tres puntos en el bolsillo. Nada más lejano a la realidad.
Corría el minuto 84 cuando un balón largo del Celta le llegó a Jules Koundé con toda la ventaja del mundo. El lateral derecho, en una cómoda posición, pudo elegir entre despejar o ceder la pelota a Iñaki Peña, pero optó por controlar el esférico para aventurarse al campo rival, y en un toque impropio de un futbolista de su categoría, dejó el balón muerto a la altura del punto de penalti del área azulgrana.
Alfon González aprovechó el error garrafal del francés y marcó a placer el 1-2. En ese momento, el encuentro se rompió y un cuadro vigués envalentonado, contando con un jugador más sobre el campo, se 'volcó' al terreno catalán en búsqueda del empate, el cual conseguirían dos minutos después en los pies de Hugo Álvarez.
Koundé, que hasta su 'cantada' estaba realizando un partido más que positivo, mostrándose bastante sólido en defensa y sumando una asistencia en el primer tanto de Raphinha, se mostró completamente desconectado en la recta final del choque y fue uno de los principales señalados de la igualdad en Galicia.
Tras el encuentro, Gavi 'cargó' contra su compañero al afirmar que "el primer gol ha sido una tontería, hay que despejar ahí, pero bueno, es fútbol y hay que aprender de esto". Una 'cantada' que mancha y perseguirá a Jules y al Barça en los próximos días, puesto que los culés ya acumulan dos partidos al hilo sin conocer la victoria en Liga.
Ao vivo
Ao vivo