Vermouth Deportivo
·22 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·22 de dezembro de 2024
El partido entre Real Zaragoza y Racing de Ferrol terminó en escándalo: los entrenadores de ambos equipos, Cristóbal Parralo (de los gallegos) y David Navarro (de los maños) se agredieron en el final del juego con un cabezazo y un puñetazo en la cara cara como respuesta. Los dos fueron expulsados en un encuentro que se lo llevaron los Blanquillos por 1-0 en La Romareda.
El enfrentamiento entre los técnicos sucedió con el silbatazo final del árbitro. Cristóbal Parralo, enojado por la derrota, le pegó un cabezazo a su colega David Navarro que no dudó en responder con un puñetazo en la cara del entrenador rival. La pelea duró unos segundos pero ninguno de los dos zafaron de las expulsiones. ¡Un verdadero escándalo!
«Tengo una sensación que hacía muchos años que no sentía. Prefiero no hablar de lo que ha pasado. No es buen ejemplo para el fútbol. Lo que ha pasado ha sido terrible. No quiero hablar de eso. No estoy orgulloso de que me expulsen y entrar en ninguna situación, pero somos personas, tenemos sangre en las venas y muchas veces hay cosas que no son justificables. Y podrán contar las milongas que quieran, pero sólo hay que ver mi trayectoria. Creo que llevo una amarilla en toda la temporada», expresó el técnico del Racing de Ferrol.
«Estoy entero. Lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya está. La noticia que hay que contar es que el equipo ha ganado con la portería a cero. El fútbol es un deporte que mueve pasiones, por eso es lo que es», explicó David Navarro.