Madrid-Barcelona.com
·21 de fevereiro de 2025
Este es el mensaje del vestuario del Madrid al duelo ante el Atlético: 'Lo que...'

Madrid-Barcelona.com
·21 de fevereiro de 2025
Nuevamente, al Real Madrid le tocará tener que jugar contra el Atlético de Madrid para lograr conseguir un título. En este caso, para pasar de ronda en la Champions League, los de Carlo Ancelotti deberán superar a sus vecinos madrileños para clasificarse a los cuartos de final. El sorteo se ha seguido de cerca en el vestuario del club blanco, y el mensaje que se ha trasladado es claro y contundente.
"Lo que queríamos", se ha llegado a escuchar en el vestuario del Real Madrid después de este sorteo. A pesar de que tanto Atlético como Leverkusen eran dos enfrentamientos complicados, se considera que el mejor posible era este duelo. Especialmente por no tener que viajar demasiado, algo que ya explicó el propio Mbappé tras superar al Manchester City.
Existe prudencia en el Real Madrid, aunque la realidad es que la eliminatoria podría haber sido peor. Ambos equipos se conocen perfectamente y se esperan partidos de altos vuelos y muy tácticos. No será tan sencillo como ha sido ganar al City, aunque se confía en poder pasar de eliminatoria en la Champions League.
Cuadro final de la Champions League | UEFA
En el caso de hacerlo, el siguiente rival saldría de la eliminatoria entre PSV y Arsenal, donde los grandes favoritos son los ingleses. Mientras tanto, en la parte de abajo del cuadro se enfrentarán entre sí PSG, Liverpool, Club Brugge y Aston Villa.
A pesar de no haber hecho una fase de liga del todo buena, el Real Madrid considera que está de vuelta. Le tocó superar al City y lo ha hecho dejando grandes sensaciones, volviendo a erigirse como uno de los favoritos para ganar la Champions League.
Ahora toca enfrentarse al Atlético de Madrid, que tiene un cargado calendario por delante y también se está jugando la Liga. Es el duelo que más se quería en el vestuario y el que ha terminado resultando tras el sorteo de la UEFA.
Carlo Ancelotti, Atlético de Madrid | Getty Images, Madrid-Barcelona
Lo único que no gusta en el Real Madrid y genera cierta intranquilidad es que el partido de vuelta se celebrará en el Metropolitano. No obstante, echando la mirada hacia atrás en la historia, estos encuentros casi siempre han terminado decantándose del lado de los blancos.
El Real Madrid espera llegar con todo para poder ganar la Champions League nuevamente, y, para ello, deberá superar primero al Atlético de Madrid. No será sencillo, pero hay confianza.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo