PrensaFutbol
·10 de janeiro de 2025
PrensaFutbol
·10 de janeiro de 2025
Everton quiere ir con todo a por los torneos en la temporada 2025. Con la Copa Sudamericana en el horizonte como el gran desafío, el elenco de Viña del Mar aseguró otro golpe al mercado con un campeón de Copa Libertadores proveniente del fútbol mexicano.
De la mano de Grupo Pachuca, Everton se prepara con todo para el 2025 donde competirá en el Torneo Nacional, la Copa Chile y los playoff de Copa Sudamericana.
En base a este último torneo como el gran desafío, el elenco Oro y Cielo ya aseguró los nombres de Cristian Palacios, Ramiro González, Diego García y Joaquín Moya como fichajes confirmados, y a la espera de la inminente oficialización del destacado central uruguayo Hugo Magallanes.
Sin embargo, ahora el cuadro viñamarino está a punto de cerrar la llegada de un refuerzo más. De acuerdo a lo informado por César Luis Merlo, se trata del mediocampista ofensivo Diego Hernández.
“Everton sigue reforzándose de cara a la Copa Sudamericana: el club acordó la llegada de Diego Hernández”, comentó el comunicador en sus redes sociales.
Hernández es un mediocampista uruguayo de 24 años que se inició en Montevideo Wanderers donde estuvo entre 2020 a 2023. Luego, arribó a Botafogo donde estuvo hasta mediados del 2024 y alcanzó a jugar algunos partidos de la Copa Libertadores que finalmente conquistó el Fogao, para luego partir al León de México.
Allí estuvo a préstamo solo un semestre, hasta fines del 2024, donde no logró continuar debido a problemas personales. Por ende, ahora el uruguayo asoma como otro inminente refuerzo del Oro y Cielo.
“Agradecer a este club y a la afición por el apoyo constante. Hoy toca irme, pero con el convencimiento que voy a volver a estar con ustedes. Hoy le hago caso al corazón y no tengo como perder. Ser fiera es un orgullo”, comentó el jugador en su despedida del cuadro mexicano.
Ao vivo