MiBu Media Group
·22 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·22 de novembro de 2024
En el inicio de la jornada 11 de la Bundesliga, FC Bayern München venció a FC Augsburg con triplete de Harry Kane.
Después del parón por fecha FIFA, los dos conjuntos bávaros de la Bundesliga volvían a la acción. Claramente que por favoritismo, FC Bayern München tenía la obligación de vencer y eso se vio durante todo el primer tiempo que se disputó en el Allianz Arena.
La posesión fue total, más de un 80%. Dispararon 21 veces, pero solo han podido crear una sola chance clara de gol en toda la primera mitad, la cual no pudieron concretar. Si bien, Augsburg nunca incomodó a FC Bayern, la realidad estaba en que la historia debía resolverse en el segundo tiempo tras una primera etapa donde no fueron efectivos.
Ya en la segunda mitad, el dominio de Los Rojos fue cada vez más claro. Tanto con Musiala por el centro como con Olise y Coman, el ataque no paraba de intentar crear nuevas oportunidades de gol. Hasta que de tanto buscarlo una mano de un defensor de los visitantes provocó que el árbitro, mediante el VAR, convalida el penal que segundos más tarde iba a ejecutar de la mejor manera Harry Kane.
Y cuando el partido se moría, Schlotterbeck bajó al inglés para darle otro penal donde firmó el segundo gol de la noche y faltando segundos para el final, un centro milimétrico le permitió firmar su hat-trick.
Con esta victoria, Los Bávaros estiran su ventaja en la cima de la máxima categoría del fútbol alemán a ocho puntos. Es cierto que la fecha recién comienza, pero Leizpig deberá hacer los deberes ante Hoffenheim para evitar que empezamos hablar de Bayernliga…