Versus
·07 de novembro de 2024
Versus
·07 de novembro de 2024
Lejos de incomodarse por el creciente número de voces contreras, Juan Carlos Pettengill celebró las ideas que estimulan la creación de un frente común contra el actual presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.
La vida política de la institución azulgrana promete ponerse bien intensa a medida que crece el descontento de la masa societaria.
En este sentido, el vicepresidente Juan Carlos Pettengill salió al paso de las diferentes propuestas del incipiente bloque opositor, que se han dejado correr como pólvora encendida en los últimos días.
"Cerro Porteño es un club popular y democrático. Las elecciones son en enero del 2026. Aplaudimos que la gente se quiera acercar al club, que tenga ideas nuevas", afirmó en conferencia.
El segundo al mando insistió en que Cerro "no es de la Comisión Directiva", ni "de Zapag, Pettengill, Carrizosa, de Castillo ni de nadie".
"El club es de sus socios. Entonces, el socio que cree que puede sumar, bienvenido sea", zanjó por ese lado.
El exdiputado Carlos Rejala, el exconcejal Julio Ullón y el exjugador Virgilio Ferreira son algunas de las personalidades azulgranas que han anunciado su posición en contra del clan Zapag, aunque todavía no se habla de una fórmula conjunta, ni de nombres para la presidencia.