Top Siete
·03 de fevereiro de 2025
Top Siete
·03 de fevereiro de 2025
Tras conocerse que finalmente Antonio Rüdiger estará al menos tres semanas KO por la lesión que sufrió frente al Espanyol en pasado sábado, las alarmas se han encendido en Chamartin. Con el derbi madrileño a la vista y la eliminatoria de dieciseisavos frente al Manchester City de Champions en el horizonte, una de las opciones y esperanzas del equipo blanco es la vuelta de David Alaba.
Tras reaparecer el pasado diecinueve de Enero frente a Las Palmas después de 399 días de lesión, el central austriaco tan sólo ha disputado poco más de setenta minutos divididos en cuatro partidos, el sábado frente al Espanyol no disputó ni un solo minuto, quizás en modo de prevención.
El próximo miércoles, se espera una prueba de fuego para Alaba, Leganés y Real Madrid se enfrentarán en los cuartos de final de la copa del rey, y en un principio Carlo Ancelotti alineará al central de titular, si supera la prueba y se encuentra en condiciones, podría asentarse como titular en los próximos encuentros vitales del Real Madrid.