POSTA DEPORTES
·11 de novembro de 2024
POSTA DEPORTES
·11 de novembro de 2024
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Después de haber terminado en tercer lugar de la tabla, los Tigres arrancarán su participación en la Liguilla del Apertura 2024 envueltos en dudas, al no saber aún si podrán contar con André-Pierre Gignac.
El delantero francés salió apenas a los 10 minutos en el juego ante Cruz Azul por molestias físicas, y su estado físico ha generado dudas entre la afición.
Después de un día de dudas entre los hinchas de Tigres, fue el propio goleador galo el que dio la primera imagen de su lesión, al mostrar como se recuperaba de la dolencia en su casa.
En la storie de Gignac se ve como tiene vendada la pierna, como parte de un tratamiento de recuperación.
El entrenador Veljko Paunvic aclaró al final del partido ante Cruz Azul que 'es una situación muscular por un sobrestiramiento. Hay que hacer una imagen para estar más seguros de lo que tiene', aunque destacó que el cuerpo médico de Tigres debe evaluar detalladamente al galo.
Se espera que en las próximas horas se aclare el estado físico actual de Gignac.
¿LLEGARÁ A LA LIGUILLA?
Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de 'Dédé', aunque podría perderse el amistoso ante Cruz Azul del 16 de noviembre en Dallas para no correr riesgos, y poder recuperarse a tiempo para la Liguilla.
Los felinos tendrán varios días libres por la Fecha FIFA además de que no formarán parte del Play In.