moiceleste.com
·05 de novembro de 2024
moiceleste.com
·05 de novembro de 2024
Foto: Octavio Passos / Getty Images
Tasos Douvikas volvió a ser titular anoche en el partido disputado por el Celta ante el Getafe. El ariete griego ha vivido su particular semana fantástica, con muy buenas actuaciones tanto en Copa como en Liga, firmando tres tantos en dos encuentros. Ayer, más allá del gol, dejó un gran sabor de boca por todo lo que aportó al equipo en muchos aspectos, incluida la expulsión de Berrocal, clave en la victoria céltica, provocado por el delantero heleno.
Al final del partido, Claudio Giráldez tuvo palabras de elogio para Douvikas: “El mérito es de él, ha hecho un partidazo. Sabíamos que podía encajar bien porque ataca muy bien los espacios. También en las acciones de espalda, que le estaba costando más, ha estado muy preciso. También provoca la expulsión”, explicó el preparador celeste.
El buen rendimiento de Douvikas pone en un serio aprieto a Claudio Giráldez, que tiene que decidir cada domingo por cual de los dos delanteros apostar, porque Borja Iglesias también está ofreciendo un gran rendimiento cuando sale de inicio.
El propio Giráldez se refirió a este “problema” a la hora de decidir las alineaciones: “Contento porque me ponga las cosas complicadas”, celebraba al final del encuentro. Desde hoy tendrá que empezar a valorar cuál será la mejor opción para salir de inicio en el Villamarín, con la tranquilidad de saber que ambos pueden ser una buena elección.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo