Vermouth Deportivo
·05 de fevereiro de 2025
Vermouth Deportivo
·05 de fevereiro de 2025
El Real Madrid no entiende de lógica en el fútbol y siempre tiene guardada alguna épica. Esta vez, y ante el Leganés por cuartos de final del Copa de Rey, la historia la escribió el joven Gonzalo García que anotó el agónico gol en el 3-2 en el estadio Butarque y fue el héroe que llevó al Madrid a las semifinales de la competencia española.
Carlo Ancelotti confió en llevar al banco a Gonzalo García que no había tenido minutos oficiales en el Real Madrid en toda la temporada y lo mandó al campo con el partido 2-2 y con todo por definir. El chico de 20 años cumplió con creces y regaló un golazo de cabeza en el último minuto para darle el 3-2 definitivo al Merengue que significó el pasaje a la siguiente instancia de Copa del Rey.
Gonzalo se desempeña en el equipo filial del Real Madrid Castilla y juega como titular indiscutido en la Primera RFEF (Tercera de España). Es el máximo goleador de la categoría con 19 goles en 22 partidos y anotó la mitad de todas las anotaciones que hizo el equipo en toda la temporada (38).
El canterano disfrutó de su gran noche y se convirtió en el goleador 420 del Real Madrid en toda la historia. Una jornada copera que será difícil de olvidar para Gonzalo García.