Versus
·02 de janeiro de 2025
Versus
·02 de janeiro de 2025
Uno de los momentos más significativos de la Selección Nacional en el 2024 fue contra Venezuela, en el "Defensores del Chaco", cuando los dirigidos por Gustavo Alfaro dieron vuelta el partido.
Aquel encuentro tuvo un momento muy particular en la previa, porque en la entonación del himno se lo vio a Gustavo Gómez muy emocionado.
Sobre eso habló Gómez en entrevista con Versus Radio, donde reveló que fue uno de los mejores partidos en su historia con la casaca albirroja.
"Fue un momento donde no me pude controlar, la primera vez que sentí la manera en la que estaba el ambiente. Pasaron muchos años donde pasamos mal, donde decíamos que hacíamos de todo para poder levantar" respondió el capitán.
"Fue un gran partido por como se dio, empezamos perdiendo, lo dimos vuelta, puedo decir que es fue uno de los mejores días con la selección" ratificó el defensor.
Paraguay ganó tres partidos en el 2024 en las Eliminatorias, ante Brasil, Venezuela y Argentina, cerrando el año de la mejor forma.
Para Gómez, esa victoria contra la "vinotinto" ratificó plenamente la reconciliación entre el público y los jugadores albirrojos.
"Ese día sentí que todos estábamos por un camino, todos juntos, fue la verdad muy genuino todo, me emocionó mucho porque me vinieron cosas a la cabeza de cuando yo comencé como futbolista, cuando vine del club 31 de Julio a la selección, todo eso suma y me emocioné" concluyó.