POSTA DEPORTES
·13 de dezembro de 2024
POSTA DEPORTES
·13 de dezembro de 2024
PUEBLA, Puebla-La Final de Ida del Apertura 2024 terminó con los ánimos encendidos, ya que tras haberse enfrentando en la cancha el choque entre América y Rayados siguió en los vestidores, siendo los protagonistas Héctor González Iñárritu y Jesús Corona.
Después del triunfo 2-1 de los azulcremas, la tensión entre regio y capitalinos aumentó en los vestidores, al grado que el directivo azulcrema y el jugador de Rayados se hicieron de palabras.
TUDN dio a conocer que el conflicto en vestidores estalló después de que Corona se presentará en el vestidor de los árbitros, al reclamar por la entrada que recibió en la recta final del partido, y que le dejó una llamativa herida.
Este acto desató la molestia del Presidente Operativo del América, el cual le gritó al ex seleccionado mexicano '¿Qué le enseñas cabrón? Ya metete Chuy', ante lo cual Corona le respondió 'no mames, veme el pie güey'.
Tras el intercambio de palabras, elementos de América y Rayados se encararon en el interior del Estadio Cuauhtémoc, lo cual provocó que Santiago Baños (Presidente de las 'Águilas') tuviera que intervenir para frenar el conflicto.
Hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado sobre este conflicto entre los integrantes de América y Monterrey, además de que aún quedan pendientes las respuestas por la invasión al vestidor de los silbantes como los múltiples incidentes violentos en las tribunas del Cuauhtémoc.