Futbolete.com
·11 de novembro de 2024
Futbolete.com
·11 de novembro de 2024
Uno de los únicos 2 partidos de Liga BetPlay que Deportivo Cali ganó en el cierre del semestre fue el clásico y con eso logró uno de sus objetivos del 2024-2. Con el resto no pudo.
Así lo compartió Sergio Herrera en la rueda de prensa posterior al juego visitando a Envigado que terminó en derrota. Fue el noveno del equipo con él como DT en la cancha, ahora con Alfredo Arias como entrenador principal. El balance en esos 9 compromisos es de 2 victorias (Bucaramanga y América), 4 empates y 3 derrotas.
– “Perder nadie lo tiene en sus cuentas. El partido pasado, Jaguares lo dio vuelta en 3 minutos. Hoy (ante Envigado) tuvimos más tiempo. No supimos descifrar su zona defensiva. Tuvimos 3 opciones, un par claras y una no tan clara, pero opción. Nos faltó definir. Desde el primer momento la idea era ir sumando de a 3 e ir encarrilándose a tener cerca una clasificación y mejorar el promedio”.
– “El clásico era decisivo por lo que significaba tener un envión anímico. Después de ese partido se consigue uno de los objetivos trazados para el semestre: mantener la categoría. Teníamos otros objetivos más ambiciosos que no se logran. Después de conseguir este, el equipo no ha podido reaccionar. Ha tenido buenos pasajes en los partidos, pero en otros en los que hay que estar al detalle hemos fallado y eso lo han aprovechado los rivales”.