90min
·26 de novembro de 2024
90min
·26 de novembro de 2024
Batacazo total en el Etihad Stadium de Manchester: el City sumó su sexto partido sin ganar, con cinco derrotas y un empate, luego de ir ganándole 3-0 al Feyenoord de los Países Bajos.
Los dirigidos por Guardiola se encaminaban a un triunfo inexpugnable, ya que contaban con un arrollador marcador a su favor gracias al doblete de Erling Haaland y el gol de Ilikay Gündogan. Los neerlandeses empezaron a crecer y el primer gol hizo dudar a todos, y esas dudas se transformaron en una pesadilla.
A falta de quince minutos para el final, el argelino Mussah descontó mientras que el mexicano Santiago Giménez puso el 3-2 parcial con un gol de pecho, cuando el City ya estaba desesperado por la persecución de los fantasmas de una nueva caída. Hancko estampó el 3-3 final para el delirio de los hinchas que viajaron hasta el Reino Unido.
Con este punto, el Feyenoord permanece en zona de clasificación al repechaje y el Manchester City se mantiene entre los ocho mejores, aunque deberán levantar urgente para hacer valer su jerarquía.