Inter Miami y Messi volvieron a sonreír: 4 a 1 a New York por MLS | OneFootball

Inter Miami y Messi volvieron a sonreír: 4 a 1 a New York por MLS | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·04 de maio de 2025

Inter Miami y Messi volvieron a sonreír: 4 a 1 a New York por MLS

Imagem do artigo:Inter Miami y Messi volvieron a sonreír: 4 a 1 a New York por MLS

Atrás quedó la pesadilla de la Concachampions para las Garzas. Con la obligación de hacer borrón y cuenta nueva, el equipo de Javier Mascherano tenía poco tiempo para recomponerse y lo hizo con creces. Inter Miami, con un gol de Lionel Messi, le ganó 4 a 1 a New York Red Bulls por MLS.

Inter Miami fue efectivo. Si bien se prestaron bastante la pelota con New York Red Bulls, el 1 a 0 abrió el camino para que el talento después haga el resto. Goleada cómoda en la noche de Fort Lauderdale para que en La Florida no se hable solo de la Fórmula 1.


Vídeos OneFootball


Lo que fue la dura caída ante Vancouver por Concachampions quedó atrás. Iban 9 minutos cuando Wikelman Carmona no pudo salir en defensa y la rifó. Marcelo Weigandt se hizo de la pelota, levantó el centro y Luis Suárez llegó a peinarla sin dirección. Finalmente, a espaldas de todos, Fafà Picault la empujó al fondo de la red.

Inter Miami estiró, New York achicó, y Messi liquidó

A la media hora del primer tiempo llegó el primer gol del «Chelo» Weigandt con la camiseta del Inter Miami. El ex Boca recibió sin marcas un centro desde la izquierda y conectó de cabeza. Carlos Coronel dio rebote y allí el argentino no perdonó para poner el 2 a 0.

Al rato nomás vino el tercero en Fort Lauderdale. La jugada la inició Messi y cedió hacia la derecha con Tadeo Allende. El ex jugador de Celta descargó hacia el medio donde Luis Suárez disparó. La redonda dio en Kyle Duncan, y en el rebote, el uruguayo facturó.

Los Toros Rojos descontaron antes del descanso en un córner totalmente pasado. Mohammed Sofo metió el cabezazo que Eric Maxim Choupo-Moting terminó empujando al fondo de la red. La conexión africana le daba algo de ilusión a los neoyorquinos.

La historia se terminó con un golazo del astro argentino. No por la definición sino por el conjunto. Messi tiró una doble pared con Telasco Segovia. El venezolano se la pinchó para que la vaya a buscar dentro del área y el ex Barcelona fusiló a Coronel con un zurdazo.

New York Red Bulls, en una campaña de mitad de tabla, sufrió al verdadero Inter Miami que los fanáticos esperan. Con gol de Messi, gran labor colectiva, y un 4 a 1 contundente, el equipo de Mascherano dejó atrás el mal momento que pasó en el plano internacional entre semana.

Saiba mais sobre o veículo