MiBu Media Group
·05 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·05 de novembro de 2024
El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, reveló que tuvo posibilidades de trabajar en la Premier League pero que las rechazó, aunque no descarta la idea de cara al futuro.
Este 6 de noviembre, el Inter recibirá al Arsenal en San Siro por la jornada 4 de la fase liga de la UEFA Champions League. Esta será la segunda vez que se enfrenten a un rival inglés tras el 0-0 ante el Manchester City.
Inzaghi se ha enfrentado en varias ocasiones a equipos ingleses, por lo que su perfil es bastante conocido en la Premier League. Por ello, en la rueda de prensa previa al partido, le preguntaron si alguna vez consideraría sentarse en el banquillo de algún equipo británico.
“Es un fútbol muy interesante, a todos los entrenadores les gusta. No niego que ha habido posibilidades en los últimos años, incluso cuando estaba en la Lazio, pero era feliz en la Lazio y soy feliz en el Inter”, respondió Inzaghi.
“Me gusta (el fútbol inglés), me intriga, pero estoy en uno de los mejores equipos de Europa y soy feliz aquí. Sin embargo, nadie puede asegurar el futuro”, dijo el entrenador del Inter.
Sus declaraciones han desatado las especulaciones sobre cuáles clubes se habrían interesado en sus servicios durante ese tiempo. Uno de ellos habría sido el Manchester United, quienes lo tendrían en su lista antes de decidir seguir con Erik ten Hag.
También hubo reportes sobre el interés del Chelsea, Newcastle o Tottenham a lo largo de los años. Inzaghi es un entrenador con mucha experiencia en la Serie A tras haber dirigido a la Lazio y ahora al Inter. Será interesante ver si estará en la Premier League como entrenador en el futuro.
Por Patricia Montero