Pericos Marca
·07 de dezembro de 2024
Pericos Marca
·07 de dezembro de 2024
El equipo de Manolo González continúa preparando el partido del próximo lunes ante el Getafe, mientras el entorno sigue muy preocupado por la situación en la que se encuentra el club. En la Junta de Accionistas celebrada esta semana ha quedado certificado lo que veníamos contando desde hace tiempo en Pericos Marca, la propiedad no invertirá un céntimo en el próximo mercado de fichajes. La única opción posible es que llegue un futbolista cedido que no cueste dinero a las arcas del club.
Todo el mundo coincide en la necesidad de reforzar la plantilla, pero Chen Yansheng se muestra inflexible y la decisión no cambiará en las próximas semanas. Ante este panorama, es evidente que las opciones de descenso son importantes y este hecho sería una auténtica ruina económica para la entidad perica de proporciones desconocidas.
Este pasado viernes, los compañeros de Relevo informaban que la cláusula de rescisión de Joan García se rebajaría a la mitad en caso de que el Espanyol perdiera la categoría, por lo que el de Sallent podría salir del club por 15 millones de euros. El club perico necesita hacer una gran venta el próximo verano, así lo han reconocido públicamente los dirigentes blanquiazules, y todas las miradas apuntan a Joan García. El Arsenal ya presentó una oferta formal al Espanyol el verano pasado, pero el club perico se mantuvo firme en exigir el pago de la cláusula de rescisión. Un posible descenso dejaría el precio del canterano en la mitad.
Ao vivo