La Colina de Nervión
·15 de janeiro de 2025
La Colina de Nervión
·15 de janeiro de 2025
El delantero serbio se encuentra viviendo sus últimos momentos con la camiseta del AC Milan. Desde su llegada, Luka Jovic ha estado muy lejos del rendimiento esperado por los dirigentes italianos. Su paso por el Real Madrid continúa haciendo mella en la carrera profesional de un futbolista que estaba llamado a ser protagonista en el panorama europeo a base de goles. Ahora, su incierto futuro ha quedado enlazado en el presente mercado de fichajes con el Sevilla FC. Un club, el de Nervión, que continúa sin resolver la falta de gol que viene acusando desde la salida de Youssef En-Nessyri.
Víctor Orta cuenta con un arduo trabajo por delante de cara a la ventana de transferencias invernal. El madrileño, bajo un ahogado límite salarial, deberá de dar salida a varias futbolistas para dar entradas a los refuerzos que requiere Pimienta. El equipo necesita cambios en todas sus líneas, pero no existe poder económico para ello. De esta manera, la idea de reforzar la posición de delantero adquiere mayor importancia tras el fiasco de Iheanacho. Al senegalés se le busca salida (cesión o traspaso) para así poder el Sevilla FC acudir al mercado de fichajes con mayor liquidez en busca de un delantero que compita con Isaac Romero.
Víctor Orta, en la presentación de Valentín Barco | Imagen: David Domínguez-La Colina de Nervión
El delantero serbio finaliza contrato con el AC Milan el próximo verano. Pese a ello, la entidad italiana quiere darle salida en el presente mercado invernal. Tras su paso por Eintracht, Real Madrid y Fiorentina, el serbio llegó libre a la ciudad milanesa la temporada pasada. Sin embargo, Jovic no cuenta, como así lo demuestran los tres partidos disputados esta temporada. A sus 27 años y tras desembolsar el Real Madrid en la 19/20 63 millones de euros, el serbio busca destino. Es en esa búsqueda donde aparece el Sevilla FC. Pues, según informa AS, Luka ha sido ofrecido al club andaluz. Sin embargo, los rojiblancos no contemplan su fichaje actualmente. A la imposibilidad de soportar su salario se suma la incógnita de su rendimiento, pues acabar de recuperarse de una operación en el pubis.
En imagen, Luka Jovic durante un encuentro con el AC Milan | Imagen: Alessandro Sabattini/Getty Images