FCBN
·27 de novembro de 2024
FCBN
·27 de novembro de 2024
Si lo del Real Madrid es un 'drama', lo de Kylian Mbappé es un auténtica catástrofe. En Anfield Road, contra el Liverpool, en la Champions League y con la ausencia de Vinicius Jr. en el equipo, el escenario estaba puesto para que el francés diera un paso al frente y tuviera una actuación redentora en el mejor contexto posible. Nada más lejano a la realidad.
En lugar de 'zanjar' las críticas a su terrible inicio de temporada, el delantero no hizo más que confirmar su condición de fracaso del año. Con todas la miradas sobre él, y pese a jugar en su supuesta posición favorita debido a la baja del '7' blanco por lesión, el de Bondy fue una absoluta lágrima y volvió a mostrar un rendimiento, cuanto menos, mediocre, el cual le ha puesto en el 'ojo del huracán'.
Desde el primer minuto, el futbolista se vio completamente borrado y dominado por la defensa del Liverpool. Conor Bradley le secó por la banda izquierda e incluso le ganó en velocidad, la mejor característica del galo, mientras que la impotencia de apoderaba de un Mbappé que noche tras noche sigue siendo un fantasma sobre el campo y un verdadero problema para el Madrid, que es bastante peor desde su llegada a la capital.
De hecho, Robertson le 'regaló' la oportunidad de redimirse al cometer un penalti infantil a Lucas Vázquez, pero el disparo del francés fue atajado por el guardameta 'red'. Una jugada que terminó de hundir al delantero y que refleja el desastroso momento que atraviesa en Chamartín, donde comienzan a pensar que quizás cometieron un error al contratar a un jugador que no es ni la sombra de lo que fue y que va camino a convertirse en el peor fichaje de la década.
Ao vivo
Ao vivo