Grada3.COM
·27 de janeiro de 2025
Grada3.COM
·27 de janeiro de 2025
El periodista Fabrizio Romano actualiza la última hora de Alexander-Arnold: «El Real Madrid intentó acercarse al Liverpool al principio de la ventana, pero entendió inmediatamente que para el Liverpool no era el caso de negociar, 20, 25, 30 millones…El Liverpool quiere quedarse con el jugador y quiere intentar ampliar su contrato hasta el final de la temporada, hasta que tenga una oportunidad. El Liverpool lo intentará una y otra vez. Al mismo tiempo, sigo repitiendo que Trent [es] el objetivo número uno, dos y tres del Real Madrid para la ventana de transferencias de verano. El Real Madrid sigue absolutamente convencido y confiado de que puede traer a Trent al club en verano en un fichaje gratuito. El Liverpool nunca tuvo intención de negociar en enero y también es importante decir sobre el Liverpool que quieren intentarlo hasta el final, así que respetaremos eso y seguiremos la situación. Para el Real Madrid, él es más que un objetivo. Es una especie de obsesión para el Real Madrid».
El futbolista finaliza su contrato el próximo el 30 de junio, pero no le dejarán salir fácilmente de la Premier League. Ahora bien, los ‘reds’, sabedores de que no renovará, tampoco quieren dejarle marchar gratis en verano. Según informó ‘As’, el cuadro merengue ofreció 15 millones de euros en la víspera de Nochevieja, pero el Liverpool ni tan siquiera escuchó la oferta. La citada información añade que ahora los blancos se plantean subir algo la oferta, hasta los 20 millones.
En principio, parece que habrá que esperar hasta el final de la temporada para que se materialice la llegada del jugador al conjunto blanco.