Santa Fe Deportivo
·05 de novembro de 2024
Santa Fe Deportivo
·05 de novembro de 2024
El público del Real Madrid expresó su descontento antes del partido de Champions League contra el Milan. En la previa del encuentro, la afición local en el Santiago Bernabéu reaccionó con una fuerte silbatina cuando sonó el himno de la Liga de Campeones, en protesta por la entrega del Balón de Oro. Los hinchas reprobaron que Vinicius no recibiera el galardón, que fue otorgado a Rodrigo Hernández la semana pasada. Luego, al escuchar el nombre de Vinicius, la hinchada le brindó una calurosa ovación.
Según medios españoles, en Madrid se cree que la UEFA influenció la elección de Rodri en detrimento de Vinicius, quien era el favorito en las apuestas.
Recordemos que Rodri se coronó campeón del Balón de Oro 2024 en la 68ª ceremonia anual, luego de destacarse con la selección española y el Manchester City. El español subió al escenario en muletas debido a una rotura de ligamentos cruzados y agradeció a su equipo: «Estoy en el mejor club del mundo, y gracias a ellos todo es más fácil. Quiero recordar a mis compañeros con los que ganamos la Eurocopa», dijo Rodri.
«Carvajal sufrió la misma lesión que yo y perfectamente podría haber ganado el premio. La victoria de hoy es del fútbol español», agregó el mediocampista.
Por su parte, Vinicius se mostró desafiante tras conocerse la decisión y escribió en su cuenta de X: «Lo haré 10 veces si es necesario. Ellos no están preparados».