Guatefutbol.com
·13 de janeiro de 2025
Guatefutbol.com
·13 de janeiro de 2025
ESPAÑA – Los merengues recibieron otra mala noticia.
El Real Madrid está teniendo días para el olvido, ayer perdió la final de la Supercopa de España contra el Barcelona y hoy el revés vino por parte del Comité de Apelación de la Liga que no aceptó reducción en la sanción a Vinicius Júnior.
Los merengues fueron notificados que el brasileño sigue con su suspensión de dos partidos, luego de la expulsión en el partido contra el Valencia de la semana pasada tras agredir al portero Stole Dimitrievski.
«En consecuencia, este Comité de Apelación concluye que la sanción impuesta por el Comité de Disciplina, consistente en una suspensión por dos partidos, se ajusta plenamente a Derecho. La posible existencia de una provocación previa, aunque pudiera ser considerada como una circunstancia atenuante, no justifica una rebaja adicional de la sanción, habiéndose ya aplicado el criterio más favorable al infractor al imponer la sanción mínima prevista”.
“Por tanto, la resolución recurrida debe ser confirmada en su integridad. De conformidad con cuanto antecede, procede desestimar el recurso de apelación interpuesto. En definitiva, el Comité de Apelación acuerda desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid», señala el comunicado de Apelación.
Ante esto, los blancos no podrán tener a Vinicius para los siguientes juegos contra Las Palmas y Valladolid, en los que se buscará seguir en la parte alta de la tabla.