MiBu Media Group
·30 de outubro de 2024
MiBu Media Group
·30 de outubro de 2024
Thiago Motta ha encontrado la solución para darle descanso a Dusan Vlahovic en la Juventus de Turín. El delantero serbio ha tenido una gran carga de trabajo recientemente, debido a la falta de atacantes en la plantilla.
Moise Kean se marchó a la Fiorentina en verano y Arkadiusz Milik ha tenido problemas para recuperarse de su lesión. Por ello, Vlahovic ha sido su mejor alternativa al ataque. Aunque esta situación ha generado preocupaciones ya que, de seguir sumando más minutos, corre el riesgo de lesionarse.
A pesar de que el serbio está disfrutando de esta oportunidad de ser el punto focal de su equipo y aumentar sus goles, no se pueden permitir una sobrecarga ahora mismo. De lesionarse, el equipo sufriría mucho más ya que no tienen un recambio clave.
Por ello, los periodistas han cuestionado a Motta sobre el tema. Esto fue lo que dijo el entrenador de la Juventus en declaraciones recopiladas por Tuttomercatoweb. “Cuando descanse veremos el momento y el partido que afrontaremos, dependiendo de lo que necesitemos en ataque. Hay muchos que pueden jugar, obviamente con características diferentes. Veremos en su momento si ese momento llega”.
A pesar de que los comentarios de Motta dejan en claro que no hay opciones disponibles, la dinámica del equipo sugiere la necesidad de buscar un nuevo delantero pronto. Se espera que la directiva aborde esta problemática en el mercado de invierno.
De momento, el desafío será intentar dosificar los minutos de Vlahovic en búsqueda de evitar lesiones y que pueda mantener su buena forma física. En enero de 2025, deberán apostar por un nuevo atacante, si no quieren correr el riego de perder al delantero serbio.
Por Patricia Montero