Madrid-Barcelona.com
·13 de dezembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·13 de dezembro de 2024
Lamine Yamal se ha convertido en el gran objeto de deseo del fútbol mundial con solo 17 años. Son muchos los equipos multimillonarios que intentan convencerle con grandes cifras económicas, aunque, hasta el momento, ninguno lo ha conseguido. El próximo que va a intentarlo lo ha descubierto el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, señalando claramente al propietario del Chelsea, Todd Boehly.
Eduardo Inda ha desvelado en el programa de Pedrerol: "El propietario del Chelsea, que es un estadounidense millonario, está encaprichado con Lamine Yamal y lo quiere a toda costa. Está dispuesto a hacer la oferta más grande de la historia, 250 millones de euros. Laporta no quiere oír hablar de venderlo. Ahora tiene 300 millones de cláusula de rescisión".
Lamine Yamal | Getty Images
En este sentido, la información de Eduardo Inda sobre Lamine Yamal es contundente. El Chelsea quiere convertirle en el fichaje más caro de la historia del fútbol y está dispuesto a ofrecer más de 250 millones de euros para llevárselo del FC Barcelona. Desde que compró el club londinense, Boehly se ha gastado 1.330 millones de euros en las últimas tres temporadas.
Esta cifra ahora quiere aumentarla considerablemente, preparando una propuesta superior a los 250 millones de euros para llevarse de inmediato a Lamine Yamal.
A pesar del importante esfuerzo que está dispuesto a hacer el Chelsea, la realidad es que Lamine Yamal es intransferible en el Barça. La instrucción que ha dado Laporta es clara: no se mueve y ya está preparando su renovación para los próximos años, subiéndole la cláusula de rescisión actual hasta los 1.000 millones.
También lo tiene claro Lamine Yamal: no piensa abandonar el Barça. Ha recibido muchos acercamientos estos últimos meses, pero en su mente solo está triunfar vistiendo la zamarra azulgrana. No pudo firmar por más años su último contrato al ser menor de edad, pero eso cambiará en 2025.
Lamine Yamal | FC Barcelona
Laporta está preparando un contrato hasta 2030 o 2031 para certificar la continuidad de un Lamine Yamal que solo piensa en triunfar en el Barça. A pesar de que el Chelsea está preparando más de 250 millones de euros para llevárselo, la respuesta es clara para todo el mundo: no está en venta y seguirá en el Camp Nou.
Lamine Yamal lo tiene claro, también su agente y su familia: Barça, solo Barça. Ni Chelsea, ni PSG, ni el resto de equipos.