Pericos Marca
·12 de janeiro de 2025
Pericos Marca
·12 de janeiro de 2025
El Espanyol fue incapaz de ganar al Leganés y la afición blanquiazul volvió a demostrar su disconformidad con la propiedad blanquiazul. Se vieron muchas banderas con el lema “Chen Go Home” y durante varios instantes del partido se entonaron cánticos contra la dirección del club.
Una vez finalizado el encuentro, la Federación Catalana de Penyes del Espanyol también emitió un comunicado donde pedía soluciones a los dirigentes ante el desastre que puede suponer un nuevo descenso de categoría.
“No podemos mantenernos indiferentes ante a grave situación que estamos atravesando”, aseguraba el comunicado de la FCPE, quien añadía que “los resultados obtenidos en las últimas semanas son inaceptables para una entidad con la historia y la grandeza de nuestro club”.
“Un nuevo descenso comportaría más dificultades económicas y sociales, que dejaría herido de muerte a este club”, terminan afirmando los miembros de la FCPE. Más actores del Espanyol se van uniendo en contra de la gestión de Chen Yansheng.
Ao vivo