Vermouth Deportivo
·26 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·26 de dezembro de 2024
Barcelona y Real Madrid se alejan del interés por Franco Mastantuono, la joya y promesa de River Plate, que renovó su contrato y posee una alta cláusula de rescisión.
La historia cambió para Barcelona y Real Madrid cuando Franco Mastantuono cerró su nuevo vínculo con River Plate que incluyó una cláusula de 45 millones de euros, un monto imposible de ejecutar para los dos clubes españoles.
Ambas instituciones apuntaban a conseguir al futbolista ante la libertad de acción antes de la renovación y consideran un gesto para desaparecer del interés frente a la cláusula más alta del Fútbol Argentino. Según el Diario Marca, el Madrid se sintió traicionado por el aumento del monto de salida cuando desde el entorno del jugador se aseguraba que no ocurriría.
El único que estaría interesado al día de hoy es el Milan que todavía lo tiene en el radar a pesar de una cláusula imposible para un futbolista de 17 años. Hoy, Barcelona y Real Madrid se alejan y se quitan del medio de una operación impracticable para las economías de los clubes españoles.