De La Cuna Al Infierno
·03 de janeiro de 2025
De La Cuna Al Infierno
·03 de janeiro de 2025
El ex defensor de Independiente Joaquín Laso habló tras su salida del Club y se refirió a su no renovación, la deuda que tiene el Club con él y mucho más
El ex zaguero del "Rojo", en diálogo con DSports se refirió al cierre del semestre pasado, en el que no era considerado para las convocatorias de los partidos: “Cuando no jugaba fue por decisión de la Comisión Directiva”. Además, añadió: “El técnico quería tener todos a disposición”.
En relación a su no continuidad en el "Rey de Copas", expresó: “Parte de la dirigencia quería que continúe”.
En ese sentido, prosiguió: “Hay gente de la dirigencia que no se estaba manejando muy bien". Y añadió: "Me enteré por las redes sociales que no seguía en Independiente. Nadie se comunicó conmigo".
En esa línea, reveló: "Yo tenía una charla con los dirigentes y 10 minutos más tarde me llamaba un periodista para confirmar la información. Nada quedaba puertas adentro".
En torno a la deuda que el Club tiene con él, mencionó: “Estoy tratando de llegar a un acuerdo por todo lo que me deben”.
Por su parte, en torno a la relación de la hinchada de los "Diablos Rojos" con él, afirmó: “Que me hayan silbado no me molesta, la gente se expresa”.
Por otro lado, reflexionó: “Espero que de ahora en adelante tenga más peso la palabra de los que quieren hacer las cosas bien”.
En esa línea, fue contundente: “Los jugadores tienen que saber que están en Independiente y los dirigentes tienen que saber que están en Independiente. De ahí para abajo, todos”.
Nuevamente volvió a referirse a su no convocatoria: “Hay un dirigente que me operó desde adentro” . Y añadió: “El representante de (Marco) Pellegrino dijo que era amigo de un dirigente”.
Por último, habló de la unión que hubo en el equipo durante la temporada pasada: "El grupo siempre estuvo unido. Siempre nos fuimos acomodando y el equipo siempre compitió".