Orgullo Rojo
·17 de novembro de 2024
Orgullo Rojo
·17 de novembro de 2024
Daniel Seoane, secretario general de Independiente, brindó declaraciones en Radio La Red, donde abordó diversos temas relacionados con la actualidad del club. Desde el caso de Mauricio Zarza hasta los sondeos por Rodrigo Atencio, pasando por la situación de Kevin Lomónaco y la implementación de nuevas medidas disciplinarias, Seoane no esquivó ninguna pregunta y dejó varios titulares.
En primer lugar, se refirió a la polémica en torno a Mauricio Zarza, quien recientemente participó de la Copa Potrero sin autorización del club:
"Ya hablamos con el representante de Zarza y seguramente mañana se junten los abogados para rescindir el contrato. No puede ser que nos enteremos por los medios que jugó la Copa Potrero."
Sobre Rodrigo Atencio, el "Chino" que está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, Seoane reconoció los sondeos recibidos por el mediocampista:
"Hay sondeos por Atencio, lo dimos a préstamo y se revalorizó. Queremos comprar a Lomónaco antes de la opción que tenemos en junio."
Además, Seoane desmintió un audio que había circulado en los últimos días y que lo involucraba en supuestas críticas hacia el plantel:
"Cuando me llegó el supuesto audio ni tuve que llamar a Iván (Marcone) porque está claro que no es mi voz. Pero ya ayer se hizo eco un diario. Estas son cosas que vienen sucediendo con gente que viene mintiendo con supuestas cosas que pasan en el plantel."
Por último, confirmó que se implementarán nuevas medidas para reforzar la disciplina en el club:
"Los contratos que se firmen en Independiente van a contemplar sanciones por indisciplina. También habrá un reglamento interno dentro del plantel."
Las declaraciones de Seoane dejan en evidencia la búsqueda de mayor profesionalismo dentro de Independiente, en un momento donde la dirigencia trabaja para solucionar problemas contractuales y reforzar la estructura del plantel de cara al futuro. Habrá que ver si es puro palabrerío o si se deciden realmente a tomar el toro por las astas.