La Número 12
·18 de dezembro de 2024
La Número 12
·18 de dezembro de 2024
A Renzo Giampaoli lo quiere Peñarol, entre otros clubes, pero sueña con quedarse a “pelear por un puesto en Boca”. El defensor central que regresa de su préstamo, puede ser una alternativa concreta para Fernando Gago en una posición donde necesita reforzarse.
Luego de una gran temporada en Defensor Sporting, el defensor de 24 años vuelve al club ya que el club uruguayo no hará uso de la opción de compra por el 50% de su pase. A pesar de que quedaron satisfechos con su rendimiento y logró dos títulos en el club, los yoruguas pretenden un nuevo préstamo, algo que se está analizando. Boca todavía no respondió porque Giampaoli puede ser una buena alternativa para el entrenador a falta de jugadores en su posición.
Renzo Giampaoli fue bicampeón Defensor Sporting.
Peñarol lo quiere y sondeó a su representante para averiguar condiciones para reforzar su equipo. Al igual que el Manya, hay otros clubes que se interesaron en él, como Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield. Ante la consulta sobre la chance de quedarse en el club Xeneize, Giampaoli afirmó que “por ahora no he hablado con nadie”.
“La idea es seguir sumando minutos”, avisó el defensor. En el mismo sentido, resaltó: “Obviamente que sí está la posibilidad de quedarme y pelear un puesto en Boca, ni lo dudó, me quedo. Siendo hincha de Boca, siempre quise quedarme en el club, pero bueno si no hay lugar, obviamente saldría a buscar minutos como vengo haciendo hasta ahora”.
Gago quiere verlo en la pretemporada.
Además, en diálogo con ‘La jugada del día’ comentó que “la titularidad no te la asegura nadie, pasa en todos lados, pero estoy tranquilamente para competir por un lugar. Si está la posibilidad, me esforzaré al máximo para pelear un puesto y estar ahí. Hay que ver que pasa en la pretemporada, que decide Boca. Si decide dejarme o si me toca irme de vuelta”.
Para cerrar, el central dijo: “Todos me dicen que me ven en Boca, pero yo estoy tranquilo. Me deja tranquilo que hice las cosas bien hasta el día de hoy, después veremos, saldrá lo mejor. Si fuera Boca, sería buenísimo, voy a dar lo mejor para tratar de quedarme, pero si no me toca Boca veremos a dónde voy a parar”, cerró entre risas.