MiBu Media Group
·13 de dezembro de 2024
MiBu Media Group
·13 de dezembro de 2024
La temporada 2024-2025 no está siendo la mejor para el AC Milan. Muchos jugadores no han estado en su mejor nivel y tres de ellos han decepcionado al entrenador, Paulo Fonseca.
De acuerdo a información de Il Corriere della Sera, el técnico portugués fue enfático en el entrenamiento de este jueves 12 de diciembre: el equipo debe dar más en los entrenamientos y en los partidos, sobre todo algunos jugadores.
Según la fuente antes mencionada, hay tres jugadores en concreto que están en el punto de mira de Fonseca. El luso se habría reunido con ellos este jueves para hablar sobre su rendimiento. El primero de ellos es Theo Hernández, quien ha mostrado un rendimiento pobre en las últimas semanas.
Los otros dos son Davide Calabria y Fikayo Tomori, quienes han sido relegados a la banca esta temporada. El capitán del club, después de ser sustituido, ignoró a Fonseca. Por su parte, el inglés recibió una tarjeta amarilla durante el calentamiento y se perderá el partido ante el Girona el 22 de enero.
Con sus palabras, Fonseca quiso recordar a los jugadores que están delante de sus responsabilidades y que ahora espera una actitud diferente dentro y fuera del campo. Por ello, no tiene reparos en decir lo que opina de su equipo dentro y fuera del campo. Si el entrenador tiene el éxito esperado, podría darle vuelta a su irregular campaña.
Por Patricia Montero
Ao vivo