MiBu Media Group
·08 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·08 de novembro de 2024
Después de una nueva jornada europea, los equipos de la Bundesliga vuelven a la acción para disputar la jornada 10.
Sin ninguna duda uno de los alicientes del primer turno del día sábado estará en el Millerntor. El infierno de St. Pauli recibirá al gran líder de este campeonato alemán y, si bien el favoritismo es claro, en la historia Los Piratas ya han dado golpes como ha sucedido en 2002. Además de ver un gran show en las tribunas, por los estilos de juego de Blassin y de Kompany, se espera un auténtico partidazo.
El día domingo, Suabos y Águilas darán el gran espectaculo de esta décima fecha del Fussball. Por un lado, Stuttgart llega de caer en la Europa League y, como si ello fuera poco, se ha dado a conocer que Deniz Undav tiene una distensión y no podrá estar presente. Por otra parte, Eintracht viene de vencer ante Slavia Praha en la Europa League y quiere conseguir los tres puntos para acercarse más a un liderazgo que hoy lo tienen a seis puntos.
En una temporada poco común para ellos, BVB tiene una dura visita a Mainz, donde el objetivo será romper con la racha de siete meses sin poder vencer como visitante en la Bundesliga. Sahin adelantó en conferencia de prensa que recuperó a Ryerson y a Couto de la larga lista de lesionados que tiene. Sin embargo, Los Carnavaleros también necesitan terminar con su racha de tres partidos sin perder, lo que indica que esperamos un partido con mucha acción y tensión.