OneFootball
José Araoz·31 de dezembro de 2024
OneFootball
José Araoz·31 de dezembro de 2024
El fútbol colombiano se enlista para recibir el 2025 y los cinco grandes ya tienen sus prioridades fijadas.
Después de haberse quedado con el título del segundo semestre, el conjunto verdolaga apuntará todos sus cañones para luchar la Copa Libertadores hasta el final de la mano de Efraín Juárez.
Además de ello, están preparando un mercado de pases con nombres como los de Roger Martínez, James Rodríguez, entre otros.
Si bien el terreno local no deja de ser una exigencia, Los Embajadores pondrán todas sus energías en la Copa Sudamericana.
Recordemos que con el título de Nacional, se tuvieron que conformar con la segunda competición continental a nivel de exigencia, pero las chances de dar la vuelta crecen.
Después del desenlace de fin de año, el Polilla Da Silva tendrá el gran objetivo de romper la mala racha en el terreno local.
Ya van cuatro años sin un título y la hinchada va con la necesidad de gritar campeones otra vez. ¿Será con Juanfer Quintero?
Si bien el 2024 no ha sido para nada feliz para el Tiburón porque no pudieron sumar ningún título en las vitrinas, la realidad está en que la Copa Sudamericana llega con gran ilusión.
Justamente hablando de Juanfer, el gran refuerzo para soñar con la Gran Conquista está en tratativas.
Por último, el conjunto caleño, sin duda alguna, espera un 2025 un poco más tranquilo que el 2024.
El gran objetivo, mientras tratan de cerrar a Harold Preciado, es asegurar la permanencia en primera división para luego soñar con un título tras más de cinco años.