La Número 12
·03 de fevereiro de 2025
La Número 12
·03 de fevereiro de 2025
Primer triunfo del año. El equipo de Gago fue superior al Globo y venció con goles de Cavani y Palacios para quedarse con el primer triunfo del campeonato. A continuación, los puntajes de Boca en el triunfo ante Huracán por 2 a 1:
El arquero hizo su debut con la camiseta de Boca y respondió con creces. Tapó varias pelotas muy difíciles en momentos muy complicados para el Xeneize.
Se lo vio mucho más activo durante la segunda mitad con sus desbordes por el sector derecho. Se perdió un gol increíble que pasó muy cerca del palo izquierdo.
Dueño total de la defensa Xeneize. Le da orden al equipo en la salida y denota cada vez más jerarquía a la hora de defender y despejar los avances rivales.
Llegó siendo muy discutido y por ahora dejó una imagen muy aceptable. Hoy estuvo muy firme, con varios cortes y aportando tranquilidad en la salida.
Tras su golazo ante Unión, el uruguayo volvió a redondear un partido bastante aceptable. Se asoció bien con Velasco y atacó bastante por su sector izquierdo.
Le costó un poco los primeros minutos de juego con un Huracán más dominante. Se fue acomodando con el correr de los minutos, aunque hoy no se lo vio tan determinante en la salida Xeneize.
Ante su ex equipo el chileno cumplió con un partido aceptable. Distribuyó algunas pelotas y se lo vio cómodo en el medio.
Quizás el mejor refuerzo de Boca hasta el momento. El chileno demuestra que tiene una jerarquía impresionante. Maneja los ritmos del equipo, juega con muchísimo cerebro y hoy facturó para darle el triunfo al Xeneize.
Juega incómodo por derecha debido a la titularidad de Velasco por el otro sector. No participa tanto del juego y las pocas llegadas por sus pies no llegan nunca a buen puerto. Preocupa su nivel por ese sector del campo de juego.
Demostró cosas interesantes cuando le tocó jugar suelto en la ofensiva Xeneize, aunque quedó atado en algunos tramos del primer tiempo teniendo que marcar al lateral rival en sus subidas por el sector izquierdo. Se fue con una molestia y se lo vio con un poco de hielo en el banco.
Partido de mucho desgaste para el capitán Xeneize. Corre toda la cancha como todos sus compañeros pese a su edad y sus problemas físicos. Volvió al gol tras varios partidos con un tiro libre que se desvió en las piernas del Colo Gil.
Ingresó por Zeballos para jugar junto a Cavani. Tuvo una gran asociación con Palacios que terminó con una asistencia suya para el gol del chileno y la victoria.
Ingresaron cerca del final y no incidieron directamente en el trámite del encuentro.
No se entiende muy bien a qué juega su Boca. Apuesta por un 424 inentendible que lo único que hace es partir al equipo. Tiene un equipo de grandes jugadores y hoy las individualidades pesaron para llevarse el primer triunfo del campeonato.