PrensaFutbol
·12 de dezembro de 2024
PrensaFutbol
·12 de dezembro de 2024
Una verdadera jornada de altos y bajos vivió el Manchester United en su trabajada remontada y victoria 2-1 contra el Viktoria Plzen en la sexta fecha de la Europa League. A pesar de un notario error del portero Andre Onana, los Red Devils lograron hacer frente y dejaron atrás una mala racha de dos derrotas consecutivas.
Entretenida primera parte de partido que no contó con goles, pero que sí vio ocasiones e intentos interesantes por parte de ambos clubes, donde el United fue el primero en dar a conocer sus intenciones con el control del juego, pero con problemas al generar peligro.
Mientras, el Viktoria no se manejó mucho con el balón, pero de igual forma logró generarse una ocasión a los 29’ con un pase para la llegada de Vasulin y el remate del delantero que no tuvo acierto.
En tanto una de las más claras del United fue poco después a los 31’, con el pase de Casemiro para Bruno Fernandes y el disparo del luso que encontró los guantes del portero local.
Eso sí, tras el entretiempo, el United regresó un poco dormido, o más específicamente el portero Onana, quien cometió un error a los 49’ de la segunda parte lo que valió el primer gol del partido para el rival.
El meta camerunés falló en la entrega del esférico desde su área para De Ligt, robó el balón Pavel Sulc y el pase al medio para el remate y gol a arco descubierto de Matej Vydra.