Pericos Marca
·09 de janeiro de 2025
Pericos Marca
·09 de janeiro de 2025
Marash Kumulla ha sido protagonista este jueves en la sala de prensa de la Dani Jarque. El central albanés es una de las incorporaciones del verano que mejor rendimiento está ofreciendo sobre el césped. Kumbulla ha dejado claro que los dos próximos partidos (Leganés y Valladolid) son muy importantes para el Espanyol.
“Son dos equipos que tienen nuestro objetivo, son seis puntos muy importantes, pero también tenemos muchos partidos que son clave”, ha manifestado el ‘4’, quien ha añadido que “tenemos que salir al campo con mentalidad ganadora para sumar dos victorias. Tenemos que pensar solo en el Leganés porque si pensamos en otros partidos vamos a perder mucha concentración para el primero”.
Marash Kumbulla no esperaba ser importante en el equipo tan pronto, así lo ha manifestado. “Es gracias al equipo, a Manolo González y al staff que me han ayudado desde el principio. Este año estoy jugando mucho después de la lesión y estoy muy contento”. El defensa volverá a Italia en verano, y no se ha mojado. “Tengo la cabeza en el campo porque tenemos un objetivo muy importante a nivel colectivo. No quiero nada que me desconcentre”.