moiceleste.com
·12 de janeiro de 2025
moiceleste.com
·12 de janeiro de 2025
Foto: Faro de Vigo
El Celta ha cambiado el chip y ya está pensando en en el partido de Copa del próximo jueves, en el que visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Este es un reto mayúsculo para un equipo al que le cuesta mucho obtener buenos resultados como visitante, aunque sus registros en la competición copera son perfectos, con tres victorias en tres partidos, aunque siempre ante equipos de categoría inferior.
Enfrentarse al Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, añade dificultad a la eliminatoria, por lo que Claudio Giráldez necesitará contar con sus mejores efectivos, y uno de ellos es seria duda para este encuentro. Se trata de Marcos Alonso, que sufrió un esguince de tobillo en el partido del pasado viernes ante el Rayo Vallecano. En ese partido también se lesionó Alfon, que está totalmente descartado para el duelo copero, no así el zaguero, que cuenta con opciones de llegar al encuentro.
La evolución de su dolencia marcará sus opciones de llegar al partido. Recordemos que el madrileño no podrá jugar ante el Athletic por sanción, ya que fue expulsado en Vallecas, por lo que su presencia en el partido de Copa estaría más que justificada ya que será uno de los jugadores que podrá descansar en el encuentro de Liga. En todo caso, con tan pocos días, no será sencillo recuperar al ex de Barcelona y Chelsea, que en caso de estar disponible será un "refuerzo" de lujo para Claudio Giráldez.
Ao vivo
Ao vivo