Afición Deportiva
·30 de setembro de 2024
Afición Deportiva
·30 de setembro de 2024
El Real Madrid ha presentado la convocatoria de cara a la segunda jornada de la Champions League con la presencia inesperada de Mbappé.
La lista de cara al encuentro europeo frente al Lille trae consigo varias novedades. Tras el gran derbi madrileño, el conjunto merengue afronta dos últimos partidos antes del próximo parón de selecciones. Entre esos partidos se encuentra la importantísima segunda jornada de la Champions League. Ancelotti podrá contar con caras inesperadas, además de sufrir una dura baja.
Sin duda, una de las noticias del día en Valdebebas. Kylian Mbappé entra en la convocatoria para enfrentar al equipo francés el próximo miércoles. Y es que, el delantero, que desde un principio iba a estar de baja hasta después del parón tras lesionarse frente al Alavés, tiene previsto entrenar mañana mismo. Una recuperación en tiempo récord, que hace que el francés pueda estar operativo para disputar algunos minutos en el partido frente al Lille, pudiendo llegar a ser titular el fin de semana frente al Villarreal.
MADRID, SPAIN – MAY 25: Willian Jose of Real Betis is challenged by Eduardo Camavinga of Real Madrid during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Real Betis at Estadio Santiago Bernabeu on May 25, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Por otro lado, Camavinga también vuelve a una convocatoria europea. El centrocampista ya entró en la lista de Ancelotti para el partido frente al Atlético de Madrid, sin embargo, no disputó ni un solo minuto. Se espera que, tras recuperarse al 100%, cuente con algunos minutos este miércoles. Todo de cara a ir cogiendo ritmo de competición y estrenarse en la nueva temporada merengue.
No todo son sorpresas y alegrías en el Real Madrid, ya que no podrá contar con su guardameta titular hasta mediados de octubre. Y sí, Courtois se resintió de su aductor y estará fuera hasta después del parón. Una oportunidad más para el recién renovado Lunin. El guardameta ucraniano volverá a estar bajo los palos de la portería merengue tras ayudar a la consecución de los títulos de la Champions League y LaLiga la temporada pasada.