FutbolPremium.com
·08 de fevereiro de 2025
FutbolPremium.com
·08 de fevereiro de 2025
El mercado veraniego de LaLiga nos trajo dos grandes fichajes: Mbappé y Julián Álvarez. Dos jugadores que se conocen muy bien, ya que protagonizaron la final del último Mundial. En aquella ocasión, Mbappé se llevó el balón con un hat-trick histórico, pero la copa fue para Argentina, donde Julián Álvarez ejerció de escudero de lujo de Messi.
Ahora, ambos jugadores se verán las caras en el derbi madrileño, un partido que puede ser decisivo para el liderato de LaLiga. El Real Madrid llega al encuentro un punto por encima del Atlético de Madrid, tras su tropiezo ante el Espanyol. Una victoria local o un empate dejaría al equipo de Ancelotti en lo más alto de la tabla. Si el Atlético asalta Chamartín, los tres puntos serán para los de Simeone, que se pondrían líderes.
El destino del partido dependerá en gran medida de Mbappé y Julián Álvarez. Mbappé suma 21 goles y está en un gran momento de forma. Julián Álvarez lleva 16 goles y se ha ganado el corazón de la afición rojiblanca con su entrega y su calidad. Ambos jugadores son líderes de sus equipos y a están llamados a marcar una época en el fútbol mundial.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo