Santa Fe Deportivo
·22 de setembro de 2024
Santa Fe Deportivo
·22 de setembro de 2024
Milan dio la sorpresa en el Estadio San Siro y le ganó al Inter de Lautaro Martínez sobre el final, cortando así una larga racha (seis partidos) sin hacerse del Derby della Madonnina. Mateo Grabbia fue el héroe de la noche en el marco de la quinta fecha de la Serie A gracias a un furibundo cabezazo que decretó el 2-1.
Fue un partido trabado, caliente como todo clásico y con situaciones de gol para ambos lados, pero en el balance general el Rossoneri hizo un poco más para llevarse los tres puntos. La historia comenzó del lado del ganador rápidamente de la mano de un unipersonal magistral de Christian Pulisic, que robó el balón en mitad de cancha, condujo en velocidad y definió para abrir el marcador.
Sin embargo, a los 27 de la primera etapa, el delantero de la Selección Argentina y capitán del Nerrazurri, Lautaro, demostró toda su jerarquía en el último tercio del campo y asistió a Federico Dimarco para que este, con un zurdazo letal, pusiera paridad en el Derby.
Cuando todo parecía decantar en tablas, una pelota parada al momento que el reloj se acercaba al tiempo reglamentario cambió todo: Grabbia desenvainó un frentazo como marcan los libros y decretó el 2-1 definitivo para levantar a un Milan que venía golpeado en el arranque de la Serie A.