Revista MadridistaReal
·09 de janeiro de 2025
Revista MadridistaReal
·09 de janeiro de 2025
El Real Madrid ha informado que Luka Modric causa baja de cara al choque frente al RCD Mallorca (20.00 horas, Movistar +), donde los blancos buscan un billete para la final del próximo domingo de la Supercopa de España. Además, el pase conduciría directamente a un Clásico, toda vez que el FC Barcelona sobrepasó anoche al Athletic Club.
«Nuestro jugador Luka Modrić causa baja para el encuentro de hoy frente al RCD Mallorca debido a un proceso vírico. Pendiente de evolución», reza el comunicado oficial que ha emitido durante esta mañana la entidad madridista. Una noticia que ha pillado por sorpresa a la afición capitalina.
La ausencia del croata no cambia en demasía la hoja de ruta de Carlo Ancelotti para la cita contra el Mallorca, puesto que no se esperaba en ningún caso al ’10’ en el once titular. En cambio, en los últimos encuentros Luka Modric ha conseguido agitar el avispero saliendo desde el banquillo. Mestalla puede dar fe de ello.
Pese a que no va a poder estar a disposición en el compromiso de esta noche, en el caso de que el Madrid llegue a la final… lo más seguro es que Luka figure en la convocatoria, salvo contratiempo inesperado.