Madrid-Barcelona.com
·09 de dezembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·09 de dezembro de 2024
Luka Modric acabará la temporada con el Real Madrid con 39 años. E iniciará la próxima temporada con 40 años. Pero no será en el Real Madrid.
Luka Modric ya le ha comunicado a Florentino Pérez que su futuro no está en el Real Madrid. Tampoco el club blanco le contempla como parte integrante de su futuro. Aunque siempre tendrá las puertas abiertas para seguir trabajando por la entidad desde cualquier otro ámbito que no sea el de futbolista.
Luka Modric es como un padre para sus compañeros del Real Madrid | Getty Images
El Real Madrid no cuenta con Modric como futbolista la próxima temporada. Pero él sigue empeñado en que aún le queda cuerda para algún año más. Uno como mínimo.
Y se ha comprometido con Cesc Fàbregas, el técnico del Como, para formar parte de su plantilla la próxima temporada.
El Como vivió momentos de euforia el pasado verano tras su reciente ascenso a la Serie A. Y la presencia de Cesc Fàbregas hizo posible que captase a jugadores veteranos como Pepe Reina, Sergi Roberto o Alberto Moreno, así como futbolistas de gran porvenir como Nico Paz.
Sin embargo, después de un espectacular inicio de temporada, los resultados se han torcido. Y ahora el Como figura en la zona baja de la tabla, muy cerca de las posiciones de descenso.
A Modric le encantó la oferta de Cesc Fàbregas, fundamentalmente pensando en su familia y la posibilidad de residir en una de esas espectaculares villas bañadas por el lago de Como. Y también pensando en él. Después de jugar en la Premier League con el Tottenham y en LaLiga con el Real Madrid, le quedaba pendiente La Lega italiana.
Cesc Fàbregas le ha ofrecido a Modric ser el líder del Como en la Serie A italiana | Getty Images
Sin embargo, Modric le ha dejado muy claro a Cesc Fàbregas que irá encantado a Como... siempre y cuando el equipo conserve la categoría y juegue la próxima temporada en la Serie A.
En la última jornada el Como empató a dos en el campo del Venezia, pero lleva nueve partidos consecutivos sin ganar. El Como no gana desde el 29 de septiembre, cuando se impuso en casa a Hellas Verona.