Vermouth Deportivo
·01 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·01 de janeiro de 2025
José Mourinho habló con el periódico italiano Corriere dello Sport y reconoció dos errores de su carrera deportiva como entrenador: haber rechazado la propuesta de Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid en 2013 y no haberse ido antes de la Roma después de perder la final de la Europa League ante Sevilla.
“Si hablamos de partidos, me arrepiento de muchos, porque cuando perdemos siempre pensamos que podríamos haberlo hecho de otra manera, y perdí muchos. Ahora, si hablamos de opciones profesionales, rechazar la propuesta de Florentino Pérez. Me dijo: ‘Mou, no te vayas ahora, ya has hecho lo difícil y ahora viene lo bueno’. Sabía que sería así, quedarme habría sido la decisión correcta, pero después de tres años en España, con grandes dificultades, quería volver al Chelsea. Fue una elección emocional”
“Debería haberme ido tras la final en Budapest. Después estuvo el desastre de Anthony Taylor -el árbitro de la final de la Europa League que Roma perdió con Sevilla-. Debería haberme ido de Roma, no lo hice y fue mal. Nunca volví a ver jugar a la Roma, pero sí al Inter”