PrensaFutbol
·28 de novembro de 2024
PrensaFutbol
·28 de novembro de 2024
Lo del Real Madrid es de no creer. Tres días después de perder a su mejor jugador, Vinicius Junior, con una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que le tendrá de baja casi un mes, el último en caer ha sido Eduardo Camavinga, quien se retiró lesionado en derrota ante Liverpool por Champions League.
Las pruebas realizadas hoy en Valdebebas confirman que el mediocampista tiene lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El club estima que puede estar de baja entre dos a tres semanas de baja, por lo que su regreso podría darse para el último partido del año, contra el Rayo Vallecano (14 de diciembre).
Esta es la segunda lesión del francés en la temporada, tras sufrir el 13 de agosto un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que le tuvo de baja 44 días.
Con esto, el volante francés de 22 años se unió al Hospital del elenco 'Merengue' en la que ya están David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior.