POSTA DEPORTES
·12 de dezembro de 2024
POSTA DEPORTES
·12 de dezembro de 2024
PUEBLA, Puebla.- El estadio Cuauhtémoc de Puebla se pintó de amarillo, vibró con las anotaciones y las emociones de la final de ida entre América y Monterrey.
La afición de las Águilas, que en este primer duelo era local, realizaron unos increíbles tifos y mantas para motivas a sus jugadores.
El recinto de Puebla lució completamente amarillo con las playeras de los aficionados azulcremas pero también con las banderas y las telas que la directiva montó en las tribunas.
Pero pese a lo increíble que se vivió en este recinto, el ambiente pudo ser mejor si el estadio hubiera estado a su máxima capacidad.
¿Se llenó el estadio Cuauhtémoc?
El recinto donde se juego este partido de ida no lució completamente lleno, pues presentó varios huecos en las tribunas.
Pese a que la mayor parte del estadio sí estaba repleto, existieron algunas zonas que no contaron con aficionados en diferentes partes del Cuauhtémoc.
¿Dónde quedaron muchos boletos?
Esto se debe a que muchas entradas se quedaron en manos de los revendedores, pues horas antes de que empezara el partido aún había boletos disponibles.
Sin embargo, pese a los huecos que exigieron en este compromiso, el ambiente se vivió de manera increíble en este primer duelo de la final del Apertura 2024 entre Águilas y Rayados.
Durante la fase regular del torneo, el América jugó su partido de la Jornada 16 ante el Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, debido a la clausura del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
En dicho partido, tuvo su mejor entrada del Apertura 2024, con un total de 40, 814 aficionados, en la victoria de 2-1 sobre los Tuzos.